Renecha en Vídeo

Acceso Exclusivo Clientes



Iluminación

Convertidores electrónicos de 24v. para el encendido de tubos fluorescentes de 18W ó de 36W. Pueden ser incorporados en el interior de Plafones luminosos para interiores de autobuses, autocares, barcos de recreo...

Ordenar por: orderby Mostrar:
Se utiliza para el encendido de 1 tubo fluorescente de 18w ó 36w Al ser alimentado con una tensión de 12 v. en corriente continua, enciende el tubo fluorescente adaptado, en su maxima intensidad y sin dañarlo. Permitiendo a sí, una larga vida al tubo. Aproximadamente 6.000 horas. ( Dependiendo del tubo )
Se utiliza para el encendido de 1 tubo fluorescente de 18w ó 36w Al ser alimentado con una tensión de 24 v. en corriente continua, enciende el tubo fluorescente adaptado, en su maxima intensidad y sin dañarlo. Permitiendo a sí, una larga vida al tubo. Aproximadamente 6.000 horas. ( Dependiendo del tubo )
Se utiliza para el encendido de 1 tubo fluorescente de 18w ó 36w Al ser alimentado con una tensión de 24 v. en corriente continua, enciende el tubo fluorescente adaptado, en su máxima intensidad y sin dañarlo. Permitiendo a sí, una larga vida al tubo. Aproximadamente 6.000 horas. ( Dependiendo del tubo )
Se utiliza para el encendido de 2 tubos fluorescentes de 18w Al ser alimentado con una tensión de 24 v. en corriente continua, enciende el tubo fluorescente adaptado, en su máxima intensidad y sin dañarlo. Permitiendo a sí, una larga vida al tubo. Aproximadamente 6.000 horas. ( Dependiendo del tubo )
Nodo Controlador de iluminación LED de interior. Controla la intensidad de luz en el interior del autocar. La enciende al 100% o al 10% para usarla como luz penumbra.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH