Renecha en Vídeo

Acceso Exclusivo Clientes



En Renecha llevamos más de 30 años diseñando y fabricando dispositivos electrónicos para la industria del Autocar. Trabajamos en España, con los carroceros más importantes del sector, y servimos nuestros productos a cientos de empresas públicas y privadas a través de nuestros distribuidores oficiales.

Colaboramos mano a mano con nuestros clientes en el diseño de nuevos dispositivos, para conseguir así un producto que alcance las exigencias técnicas necesarias para su función.

En Renecha disponemos de un equipo de personas altamente cualificado para el estudio y diseño de nuestros productos, así como de los equipos y maquinaria necesaria en nuestros talleres de fabricación.

Todos los productos fabricados por Renecha están probados en bancos de prueba diseñados por nuestros técnicos, y posteriormente testados en vehículos reales, para así poder ofrecer la mejor garantía de funcionamiento.

Nuestros técnicos en diseño utilizan las herramientas de última generación en 3D para el diseño de nuestros productos.

El equipo de técnicos desarrolla los circuitos electrónicos con herramientas informáticas apropiadas para conseguir un correcto funcionamiento de nuestros productos, realizando los test necesarios antes de su fabricación y montaje.

Empleamos las mejores herramientas de programación para que nuestros programadores puedan compilar el código necesario para incorporarlos en los microprocesadores de nuestros dispositivos.

En Renecha pensamos en nuestros clientes.